Actividades en el Hotel Mision La Muralla

Diversión, cultura, deporte y mucho más!

HAZ TU RESERVA AHORA

Tirolesa

En nuestra área recreativa contamos con una tirolesa, con una longitud de 300 y una altura máxima de 30 metros, una aventura que no puede perder, ya que además de sentir el palpitar del corazón, usted gozará con una vista única del Hotel. Una tirolesa, tirolina, canopy ó canopi (en algunas partes de latinoamérica, cable) consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable. Es una práctica común en ejercicios militares.

VER FOTOGRAFIAS

Ciclismo de montaña

Ciclismo de montaña es la actividad deportiva que se realiza sobre una bicicleta de montaña (MTB, del ingles Mountain bike o VTT, del francés Vélo tout terrain). También se aplica el término a todos los demás terrenos a campo traviesa que presentan muchas de las dificultades existentes en los terrenos montañosos, como son terrenos diversos: arena, tierra, lodo, arroyos, etc.; obstáculos: huecos, piedras, troncos, ramas, acantilados, etc.; pendientes diversas y rutas sinuosas. En el Hotel Mision la Muralla contamos con extraorinarias rutas de velocidad o tecnica para practicar esta interesante actividad deportiva.

VER FOTOGRAFIAS

Rapel

El rápel o rapel (del francés rappel) es un sistema de descenso por cuerda utilizado en superficies verticales. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro.1 El rápel es el sistema de descenso autónomo más ampliamente utilizado, ya que para realizar un descenso sólo se requiere, -además de conocer la técnica adecuada-, llevar consigo (puesto) un mínimo equipo y una cuerda. El rápel es utilizado en excursionismo, montañismo, escalada en roca, espeleología, barranquismo y otras actividades que requieren ejecutar descensos verticales.

VER FOTOGRAFIAS

Muro de Escalada

La escalada en Roca, es un deporte que no solo te desarrolla físicamente sino también espiritualmente. Escalar es la clara muestra de que estamos perfectamente adaptados a nuestro entorno. En los movimientos de un escalador hay un poco de arte, física, salud y espíritu. Es increíble como al momento de estar escalando, te desprendes de la burbuja en la que vivimos y te encuentras a ti mismo… solamente tu, luchando para lograr un objetivo de una manera casi irracional. Una ventaja de estos muros es que se pueden instalar en casi cualquier lugar ya sea en interior o exterior. En el hotel mision la muralla contamos con 2 Muros de escalada para realizar competiciones por equipos o individual.

VER FOTOGRAFIAS

Motociclismo

Luego, la diversión comienza. Durante casi dos horas todas las motos bajan una tras otras por las veredas hasta llegar a hermosos parajes y Presas. El recorrido garantiza vistas inigualables y la verdadera experiencia de pasar de relajados recorridos hasta caminos mas sinuosos. Otro recorrido interesante es el del Cañón, dos horas de aventura, a la mitad del camino, se hace una pausa, para admirar una vista panorámica de los senderos del Hotel Misión la Muralla hasta arribar a las orillas del cañón.

VER FOTOGRAFIAS

Actividades con la Tropa

Los viernes en punto de las seis de la tarde en la plaza pública del jardín principal del Hotel Mision La Muralla, usted disfrutará de la actuación de “La Toña y su Tropa”, actores del Hotel Misión La Muralla, que representaron un sketch donde revivieron las grandes hazañas que la historia de México reflejara para la humanidad hace 100 años. Durante 45minutos al tono del buen humor mexicano, se dieron cita las representaciones de Pancho Villa, las famosas Adelitas, Zapata, entre otros personajes iconos del nacionalismo de nuestro país.

VER FOTOGRAFIAS

Cabalgatas

Las cabalgatas por los senderos de Querétaro inician en el Hotel Misión, durante el paseo usted puede visitar cañones, grutas y algunas barrancas, este recorrido es ideal para toda la familia, desde niños hasta adultos mayores, los caballos que usamos para estos recorridos son animales nobles seleccionados por su tranquilidad y sencillez para cabalgar. Existen muchas alternativas de diversión a caballo, ya sea por ruta, tour o por tiempo, y siempre estará asesorado por nuestros expertos y profesionales en estas actividades.

VER FOTOGRAFIAS

Gotcha / Paintball

El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un deporte en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros. Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos...

VER FOTOGRAFIAS

¿Cómo Llegar al Hotel Misión La Muralla?

La desviación al Hotel Misión La Muralla se encuentra en la carretera México - Querétaro a la altura de la ciudad de San Juan del Río, en el Kilómetro 162 usted encontrará la desviación a La Muralla, donde solo recorrerá 10 kilómetros y llegará a las instalaciones del hotel. si tiene alguna duda puede obtener asesoría personal al 01 800 890 9481 / Línea de Soporte al viajero de México Travel Club.

Los visitantes del Hotel Misión La Muralla

Desde el momento de tu llegada, descubrirás la imponente fortaleza de La Muralla, que te recibirá entre bosques naturales y campos sembrados de cultivos, así como los bellos arcos de piedra que te invitarán a visitar el umbral del pasado.

Habitaciones del Hotel Misión La Muralla

Hotel Misión La Muralla Querétaro le ofrece 109 cómodas Habitaciones Estándar, 6 Máster Suite y 9 Junior Suite, diseñadas para complacer a viajeros mas exigentes tanto de negocios como de placer. Las habitaciones de nuestro Hotel Revolucionario cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

Restaurante del Hotel Misión La Muralla

Disfrute con la gran variedad de exquisitos platillos típicos que el restaurante de nuestro hotel en Querétaro le ofrece, en un tradicional restaurante mexicano adornado con talavera y fotos de la época de la Revolución Mexicana, con grandes ventanales con vista al bosque y lagos artificiales.

Actividades del Hotel Misión La Muralla

La variedad de actividades que usted puede practicar y disfrutar en el hotel Misión La Muralla le permitirá estar activo todo el día, nuestro teatro revolucionario nocturno, cabalgatas, tirolesa, moticiclismo y mucho mas, todo esto le dejará cautivado.

Instalaciones del Hotel Misión La Muralla

En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, karaoke, alberca, mesa de billar, mesa de ping pong, actividades infantiles, renta de caballos, bicicletas de montaña y cuatrimotos, campo de gotcha, tirolesa, muro de escalada, área de fogata y tabaquería, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.

Eventos especiales en el Hotel Misión La Muralla

Somos expertos en la organizacion y producción de eventos especiales, desde una pequeña boda, baquetes, cumpleaños, reuniones de negocios, hasta una magna fiesta con más de 500 invitados, contamos con toda la insfraestructura para que usted tenga la tranquilidad de que su evento se realizará con exito. Si desea una cotización no dude en contactarnos.

La Piscina del Hotel Misión La Muralla

Nuestra piscina techada y climatizada, le permitirá disfrutar de un refrescante chapuzon, compañado por nuestros deliciosos snacks, toda una tradicion en el Hotel Misión la Muralla.