Atractivos turísticos cercanos

Hotel Misión La Muralla, cerca de todo!

HAZ TU RESERVA AHORA

La Peña de Bernal

La Villa de San Sebastían Bernal, reconocido como Pueblo Mágico, es un apacible lugar que podrás recorrer a pie, visitando sus tiendas de artesanías, entre las que se destacan los productos de lana y manta y los dulces típicos. Desde todos los rincones podrás apreciar la majestuosa Peña de Bernal que según cuentan está cargada de energía.. Te recomendamos llevar zapatos cómodos, sobretodo si paneas subir a la peña. Se considera que esta formación rocosa tiene una existencia de más 10 millones de años y que procede de un volcán que a través de los años se volvió inactivo y que la lava en su interior se solidificó.


San Juan del Río

San Juan del Río es una ciudad que envuelve al visitante en su arquitectura colonial, con sus encantos prehispánicos y atractivos naturales. Ciudad que integrada al progreso, ante la presencia importante de la industria, lucha por conservarse viva, ha desarrollado su pasado hacia su presente, manteniendo la imagen de sus tradiciones y costumbres. San Juan del Río fue denominado de esta manera por razón de que sus fundadores llegaron al lugar el día 24 de junio día de San Juan, sólo que por quedar a la orilla de un caudaloso río, se le aplicó también el "Del Río".


Ciudad de Querétaro

En Querétaro abundan los festejos y celebraciones durante todo el año. Durante el mes de julio se llevan a cabo eventos artísticos, culturales y deportivos por el aniversario de la fundación de la ciudad, teniendo lugar el día 25 una cabalgata con carros alegóricos, banda de viento, zanqueros y mojigangas por las principales calles del Centro Histórico, en lo que antecede a una alegre verbena popular coronada por espectaculares juegos pirotécnicos. En el atrio del Convento de la Cruz, en el mes de septiembre, los concheros ejecutan durante dos días consecutivos danzas tradicionales en honor a la Santa Cruz de los Milagros.


Amealco de Bonfil

En Amealco hay varios sitios para acampar, destacando la Barranca de Amealco y la Laguna de Servín, un área boscosa. Existen varias comunidades otomíes o ñañhú como San Ildefonso Tultepec, San Miguel Dehetí, San Jose Ithó, San Pedro Tenango, San Miguel Tlaxcaltepec y Santiago Mexquititlán donde se conservan muchas tradiciones, fabrican artesanías y alfarería. En La Muralla, se encuentra el primer hotel temático de México: en sus amplias áreas verdes se recrean escenas de la Revolución Mexicana, con vestimenta, canciones de la época y fogatas.


Poblado La Muralla

Rodeado por cañones y barrancas, La Muralla es un pintoresco poblado localizado en el estado de Querétaro donde habitan escasas 400 personas, sus casas y albarradas de adobe, brindan paisajes que contrastan con los de las grandes ciudades, los viejos muros dañados por el pasar del tiempo dan un toque nostálgico que cautiva a todos sus visitantes. Recorrer el pueblo en bicicleta de montaña o caballo, es un experiencia única que lo trasladara al México antiguo de principios de siglo XX.


¿Cómo Llegar al Hotel Misión La Muralla?

La desviación al Hotel Misión La Muralla se encuentra en la carretera México - Querétaro a la altura de la ciudad de San Juan del Río, en el Kilómetro 162 usted encontrará la desviación a La Muralla, donde solo recorrerá 10 kilómetros y llegará a las instalaciones del hotel. si tiene alguna duda puede obtener asesoría personal al 01 800 890 9481 / Línea de Soporte al viajero de México Travel Club.

Los visitantes del Hotel Misión La Muralla

Desde el momento de tu llegada, descubrirás la imponente fortaleza de La Muralla, que te recibirá entre bosques naturales y campos sembrados de cultivos, así como los bellos arcos de piedra que te invitarán a visitar el umbral del pasado.

Habitaciones del Hotel Misión La Muralla

Hotel Misión La Muralla Querétaro le ofrece 109 cómodas Habitaciones Estándar, 6 Máster Suite y 9 Junior Suite, diseñadas para complacer a viajeros mas exigentes tanto de negocios como de placer. Las habitaciones de nuestro Hotel Revolucionario cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

Restaurante del Hotel Misión La Muralla

Disfrute con la gran variedad de exquisitos platillos típicos que el restaurante de nuestro hotel en Querétaro le ofrece, en un tradicional restaurante mexicano adornado con talavera y fotos de la época de la Revolución Mexicana, con grandes ventanales con vista al bosque y lagos artificiales.

Actividades del Hotel Misión La Muralla

La variedad de actividades que usted puede practicar y disfrutar en el hotel Misión La Muralla le permitirá estar activo todo el día, nuestro teatro revolucionario nocturno, cabalgatas, tirolesa, moticiclismo y mucho mas, todo esto le dejará cautivado.

Instalaciones del Hotel Misión La Muralla

En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, karaoke, alberca, mesa de billar, mesa de ping pong, actividades infantiles, renta de caballos, bicicletas de montaña y cuatrimotos, campo de gotcha, tirolesa, muro de escalada, área de fogata y tabaquería, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.

Eventos especiales en el Hotel Misión La Muralla

Somos expertos en la organizacion y producción de eventos especiales, desde una pequeña boda, baquetes, cumpleaños, reuniones de negocios, hasta una magna fiesta con más de 500 invitados, contamos con toda la insfraestructura para que usted tenga la tranquilidad de que su evento se realizará con exito. Si desea una cotización no dude en contactarnos.

La Piscina del Hotel Misión La Muralla

Nuestra piscina techada y climatizada, le permitirá disfrutar de un refrescante chapuzon, compañado por nuestros deliciosos snacks, toda una tradicion en el Hotel Misión la Muralla.